Referencias

Acuerdo de colaboración con Selfenergy España

En 2012 unimos nuestras fuerzas a una empresa de referencia en el sector de la eficiencia energética. Un equipo de ingeniería respalda nuestro trabajo y su amplio abanico de posibilidades le abre las puertas de la excelencia en el campo de la energía y el medio ambiente. Selfenergy España quiere "Aprovechar los recursos renovables para que cada edificio sea capaz de producir parte de su propia energía de forma eficiente y sostenible".

Acuerdo de colaboración con Reactiva Cero

Reactiva Cero tiene un objetivo claro: "Usted no debe pagar nada por la energía reactiva". ¿Cómo? Estudiamos su caso y le ofrecemos normas de uso y productos como baterías de condensadores para eliminar un gasto innecesario.

Ilustrísimo Colegio Notarial de la Comunidad Valenciana

A mediados de 2011 llegamos a un acuerdo con el Ilustre Colegio Notarial de la Comunidad Valenciana para ser los asesores energéticos de toda la red de notarías de nuestra comunidad.

Oferta de servicios en APEHA

Desde el 7 de junio de 2012 hemos establecido un acuerdo de colaboración con APEHA, Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante para que uno de los pilares del sector turístico en nuestra sociedad pueda beneficiarse de nuestros servicios. Ya estamos trabajando para que nuestros hosteleros salgan ganando.

Contacto

MÁS AHORRO ENERGÍA

C/ ALMORADÍ 18

03010 ALICANTE

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de este número de teléfono:

 

965 049 541

 

O, si lo prefiere en nuestro correo electrónico:

 

info@masahorroenergia.es

 

 


También puede utilizar directamente nuestro formulario.

 

Siguenos en Linkedin

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todo sobre nuestros servicios de asesoría y las novedades en materia de economía, también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias